1 de febrero de 2010

Control de Lectura El Caballero de la Armadura Oxidada


Control de El Caballero de La Armadura Oxidada

3 comentarios:

  1. Te hago una pregunta, ¿no te parece un texto pobre, con una estructura tan deficiente que no llega a constituir un aprendizaje significativo?
    su tema es tan banal que no entiendo como se lo puede enseñar en el colegio secundario. No tengo nada contra su lectura, en tanto personal, ya que dispone de un aparato de difusión que no necesita que la escuela lo retrasmita. ¿No se encuentra ya en el Quijote, la idea de un caballero que debe realizar un camino de aprendizaje? Descontando la excelencia de su prosa, su estructura argumentativa, la construcción del narrador y su humor inteligente.

    ResponderEliminar
  2. No, realmente no me parece que sea pobre. Depende el concepto que tengas de su lectura. Aparte es un texto que se da para los alumnos de 13 o 13 años de los primeros años de secundaria. Obviamente que no se puede comparar con el libro de Cervantes que puede ser asimilado por un alumno mayor. Tenemos distintos criterios, pero acepto tu opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente narrativa e ideal para adolescentes de los primeros años del Secundario ya que es una lectura amena para ambos sexos. Soy docente de segundo año y por medio de esta obra completo Mi trabajo sobre los valores. Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar