21 de octubre de 2010

Ponencia sobre El Eternauta por Sebastián Gago

La fuente del texto subido anteriormente es : http://historietasargentinas.wordpress.com
Chicos pueden leerlo para informarse más sobre el tema.
Profe Sara

3 comentarios:

  1. Hola profe, me he quedado sorprendido y contento también por ver esta ponencia en su blog. Me gustaría intercambiar correo con usted para preguntarle sobre cómo trabaja con sus alumnos la lectura e interpretación de historietas, sobre todo El Eternauta (supongo que Ud. está haciendo eso). Yo estoy trabajando en una tesis doctoral -en el marco del proyecto "Estudios y Crítica de la Historieta Argentina"- sobre recepción o lecturas de historietas, enfocándome en la obra de Oesterheld, por lo que creo que Ud. podría serme de utilidad como fuente de información.
    Gracias, por cualquier dato sobre mi labor que necesite puede contar conmigo. Mi correo es shgago@gmail.com
    Saludos
    Sebastian

    ResponderEliminar
  2. Sebastián: Gracias antes todo por tu visita. Te cuento que buscando información que resultara interesante para el desarrollo de mi clase sobre el Eternauta, busqué en la red y encontré tu ponencia que explicaba y daba una interpretación clara de las situaciones presentadas en la historieta.
    La ponencia es excelente¡¡ Te felicito¡¡
    Por mail te enviaré mi correo para mantenernos en contacto. Saludos¡¡ y gracias por honrarme con tu visita¡¡
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos, profe, no se olvide de escribirme para pasarme su e-mail así intercambiamos experiencias respecto de las lecturas de Oesterheld, el mío es shgago@gmail.com

    Saludos
    Sebastian Gago, de Córdoba

    ResponderEliminar